.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

84 personas detenidas dejó OLP en Yaracuy

504 funcionarios fueron desplegados para ejecutar el operativo de seguridad en la entidad.

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se desplegó este lunes, en horas de la madrugada, en el estado Yaracuy para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de esa entidad. En medio de esta operación fueron detenidas 84 personas por diversas irregularidades, informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, general de división Edgardo Rojas.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Rojas indicó que además fueron incautadas armas de fuego, entre ellas cuatro escopetas, un revolver y armamento de fabricación casera.

Asimismo, fueron retenidas 400 cajas de margarina para restaurantes y panaderías y cuatro aires acondicionados, desviados de la venta regular a través de la misión Mi Casa Bien Equipada, que se encontraban en posesión de una persona.

Rojas destacó que a los detenidos se le garantizaron sus derechos y tras las investigaciones fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Para la OLP en la entidad se desplegaron 504 funcionarios, agregó el jefe de la Zodi Yaracuy.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario