.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

PDVSA La Estancia celebró a lo grande el 6to Festival de la Salsa

La familia caraqueña disfrutó un fin de semana de la mejor programación cultural y totalmente gratuita, ofrecida por PDVSA La Estancia, en el marco de la celebración del 6to Festival de la Salsa en homenaje al Sexteto Juventud.

El entretenimiento empezó el sábado 8 de agosto, con la presentación del salsero venezolano Gonzalo Martínez, quién puso a bailar a todo el público estanciero con su ritmo, tambor y mambo ofreciendo una  variedad de temas de su exitosa producción “Mi Promesa”.
Seguidamente la salsa brava se apoderó de los espacios con la presentación de David González, quién demostró su gran talento como: compositor, arreglista, director, bajista, trombonista, timbalero y cantante, además de contagiar a todos el público caraqueño con temas como “Ahora me toca a mí”.

La fiesta continuó el domingo 9 a las 11 AM, con la presentación de la orquesta Oeste 11, conformada por 13 músicos, pertenecientes al Movimiento Orquestal Venezolano, fueron los encargados de regalar una mañana de ritmo y calor para todos los amantes de la salsa.

Finalmente a las 3PM, los más pequeños de la casa se divirtieron con la obra teatral La Selva Mágica, una comedia ambientada en la selva amazónica, donde busca reforzar los valores de la vida como: la amistad, la tolerancia y el respeto por el medio ambiente y el planeta. 
De esta manera, PDVSA La Estancia sigue siendo la opción por excelencia para la recreación y sano esparcimiento de todas y todos los venezolanos

Recuerda que para conocer nuestra cartelera de actividades puedes buscarnos en las redes sociales: @PDVSALaEstancia en Twitter e Instagram, PDVSALaEstanciaOficial en Facebook y a través de nuestra página web www.PDVSALaEstancia.com.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario