.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Más de 50 aprehendidos tras OLP en 4 estados del país

Durante este fin de semana se desplegó la Operación liberación del Pueblo en Portuguesa, Zulia, Aragua y Barinas, la cual obtuvo como resultado más de 50 sujetos detenidos por tráfico de drogas, robo, violencia doméstica, entre otros delitos.
La información la ofreció el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo González López, quien detalló que en Portuguesa fueron ultimados 4 sujetos y se detuvieron 13 personas, se verificaron más de 100 sujetos en el Sipol y 200 apartamentos. Al menos a 15 vehículos se le realizaron experticias verificadas en Acarigua.
Dos motos, cinco armas de fuego y 30 envoltorios de droga también se incautaron en Portuguesa.
En Zulia se detuvieron a 10 “bachaqueros”, se incautaron 14 armas de fuego, dos mil cajas de cervezas, 20 toneladas de alimentos y 176 mil litros de gasolina. En Aragua resultaron aprehendidos unas 26 personas, entre ellos cuatro solicitados, nueve por tráficos de drogas, nueve por resistirse a las fuerzas de seguridad y una persona por hurto.
Cuatro bandas desmanteladas, 11 viviendas recuperadas, 21 sujetos detenidos, entre ellos dos colombianos, se incautaron cinco armas de fuego y 22 envoltorios.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario