.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Secuestran y asesinan al escolta de Gustavo Dudamel en Lara

 El escolta de Gustavo Dudamel, José Luis Pérez Mendoza (36), fue secuestrado el pasado viernes y encontrado muerto este sábado en el sector Casa e’ Tabla en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. 

El cadáver fue ubicado el pasado sábado en horas de la mañana dentro del Parque Nacional Yacambú, ubicado en la entidad larense. En los alrededores, funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no ubicaron ningún rastro del suceso, por lo que descartaron que el asesinato se hubiese realizado en ese sitio.

Lo que si no descartan es el móvil del suceso, pues el vehículo fue ubicado en el sector El Blanquito a unos 21 kilómetros de Sanare, con sus pertenencias.

Cabe destacar que al momento del hallazgo del cadáver, Pérez Mendoza portaba un carnet que lo identificaba como funcionario de la Policía Municipal de Chacao, el cual le entregaron por ser escolta de Dudamel, pero no pertenecía al cuerpo policial, 

El secuestro se produjo el citado día en la noche mientras estaba en una reunión con sus amigos en la posada Los Sauces, sector Los Tuberos del estado Lara. 

Los amigos que se encontraban con él al momento de su secuestro, avisaron a sus familiares, quienes además informaron que los sujetos se llevaron a Pérez Mendoza en su propio vehículo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario