.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

CICPC Táchira capturó tres sujetos que hurtaron equipos electrónicos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación San Cristóbal, detuvieron a tres sujetos que presuntamente hurtaron varias computadoras de la sede de la Zona Educativa Táchira, para luego comercializarlas a través de las redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Evelio Correa, de 62 años; Ronald Sierra, de 42 años, y Cesar Mora, de 18 años. El procedimiento se practicó en el sector de Pirineos, parroquia Pedro María Morante del municipio San Cristóbal.

Según las investigaciones ejecutadas por los detectives de la policía científica, dos de los sujetos detenidos se desempeñaban como personal obrero del referido organismo, situación que aprovecharon para cometer el delito.

Durante el procedimiento se incautaron nueve computadoras que forman parte de los equipos hurtados en la Zona Educativa; un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placas AB285BJ, y tres celulares. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por otra parte, en el sector Villa Paraíso del municipio San Cristóbal, funcionarios de la División contra Homicidios Táchira capturaron a un sujeto con 64 gramos de marihuana. El aprehendido fue identificado como José Ramón, apodado “Cotufa”, de 24 años, quien presuntamente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.  
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario