.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Pakistán investiga filmación de violación a cientos de niños

Pakistán investiga el que podría ser el mayor escándalo de violación de niños de su historia, en el que cerca de 300 víctimas habrían sido filmadas en pleno abuso por hombres que después chantajeaban a sus familias.
Al menos 280 niños, la mayoría menores de 14 años, figuran en los centenares de sórdidos vídeos realizados desde 2007 en el pueblo de Husain Janwala, al suroeste de Lahore, la segunda ciudad del país, indicó Latif Ahmed Sara, un representante de las familias de las víctimas.
Estas últimas eran grabadas mientras uno o varios hombres las violaban o eran obligadas a mantener relaciones entre sí, informaron Sara y medios locales. Alrededor de 25 hombres estarían implicados.
“Se difundieron unos 300 vídeos, y en ellos aparece uno de cada dos niños de este pueblo”, precisó el representante.
La magnitud del escándalo es tal que el primer ministro paquistaní Nawaz Sharif, que tiene en Lahore su principal feudo electoral, emitió un comunicado mostrando su “cólera” y “dolor” por lo ocurrido, y prometió que no se concedería ningún tipo de indulto a los culpables.
Su hermano, Shahbaz Sharif, jefe del gobierno provincial del Punyab, anunció una investigación judicial “independiente” sobre el caso, que ha indignado a las organizaciones de derechos humanos y suscitado un gran interés entre los medios.
Las personas implicadas serán castigadas, y se hará justicia a cualquier precio para las familias afectadas”, afirmó en un comunicado.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario