.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Cabello: la guerra económica es un golpe de Estado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que lo que esta ocurriendo en Venezuela con la guerra económica es un golpe de estado. “No pudieron con Chávez ni Maduro pero siguen intentándolo”, expresó.
Aseveró que la oposición tiene una campaña desatada en toda Venezuela. “Nuestra gente pudiera tender a flaquear en cualquier momento porque somos seres humanos”, sin embargo llamó a “no dejarse engañar”.

Desde Anzoátegui, Cabello indicó que los bachaqueros le estan haciendo daño a su propio pueblo, por lo que refirió “vamos a buscarlos y a aplicarle la justicia, vamos a hacerlo porque esos son enemigos del pueblo”.
“Vamos a unir al pueblo a defender su alimentación, no puede ser que unas mafias pagadas por las derecha le quiten la comida al pueblo”.
Asimismo, hizo un llamado a los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) a levantarse todos los días “con la moral a millón”. Cabello expresó que los revolucionarios deben salir motivados y confiados a votar el 6 de diciembre.
“La tarea que nos toca ahora es una tarea de vanguardia, militantes, combatientes, batalladores y victoria”.
Asimismo, Cabello indicó que el chavista no va votar por la oposición pero pudiera en la casa, por lo que llamó “a  sacarlo a votar”.
Expresó que la campaña electoral del GPP debe hacerse cara a cara y paso por paso y exhortó a no creer en los medios de comunicación, ya que a su juicio, estos le han hecho mucho daño al país.
“Debemos ser incansables, nuestro 1 x 10 debe ser un reloj, una cosa precisa (…) deben ganar la AN en honor al comandate Chávez”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario