.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Matan a un técnico de refrigeración cerca del Cicpc

Alberto Torres Medina (32) fue asesinado para robarlo a una cuadra del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la avenida Urdaneta.

Un familiar relató que el jueves a las 10:00p.m. él salió con su esposa y su hija a visitar a su madre y de regreso fueron interceptados por dos sujetos en moto que le dieron 16 tiros. La víctima fue llevada al hospital Vargas, donde falleció. Era el mayor de 4 hermanos, era técnico en refrigeración y vivía en Propatria.

En otro hecho ocurrido en la calle principal de La Urbina asesinaron a Pedro José Belisario Marín (32). Según sus familiares él vivía en el sector La Dametera de la población de Santa Teresa del Tuy. Era obrero y el viernes cobró el sueldo de su semana de trabajo y viajó a Caracas a hacer unas compras Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila. Oscureció y después de las 7:00p.m. no se atrevió a regresarse a Santa Teresa y prefirió quedarse en casa de su hermano que vive en la urbanización William Lara de la Gran Misión Vivienda en La Urbina. En el apartamento hubo una discusión familiar, él intervino y salió molesto. Cuando caminaba por la avenida principal de La Urbina fue interceptado por un grupo de sujetos que lo golpearon con un tubo y posteriormente lo apuñalaron.

En menos de dos horas asesinaron a dos mototaxistas. Uno de ellos era Johander Herrera (19). El trabajaba en la línea ubicada cerca del Centro Comercial Sambilito de Petare y era mensajero del Ministerio de Deportes.

A las 9:00p.m. de este viernes un motorizado le disparó cuando transitaba por el barrio 19 de Julio. Los vecinos le avisaron a su madre. No dio tiempo de trasladarlo a un hospital. Murió en el sitio.

Dos horas antes, detrás del Palacio de Miraflores y a pocos metros de un punto de la Guardia Nacional le dispararon a Anderson Antaurcotafur (19). El joven iba llegando con tres amigos a su casa a las 10:30p.m. de este viernes y en ese momento unos sujetos dispararon contra el grupo. En el hecho uno de sus acompañantes resultó herido. Trabajaba como mototaxista en la línea del Paseo Las Mercedes.

En lo que va del fin de semana fueron ingresados 12 muertos a Bello Monte.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario