.

.

lunes, 10 de agosto de 2015

Inteligencia y Estrategia de la PNB capturó a dos miembros de la banda “Del Sinay” en La Vega

Dos integrantes de la banda “Del Sinay” que opera en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia.

Como Obrayan Omar Hermoso Guzmán, de 18 años de edad y Douglas Efraín Sojo Betancourt (25), fueron identificados  los  detenidos, a quienes se les incautó la cantidad de 65 envoltorios de presunta marihuana (195 gramos), un chaleco balístico, 900 bolívares en efectivo y seis teléfonos celulares.

Los sujetos se dedicaban a la venta y distribución de sustancia psicotrópicas y estupefacientes, como también al robo a usuarios del transporte público que se trasladan hasta el sector Los Mangos, de la mencionada barriada caraqueña.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario