.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Atracadores ultimaron a escolta de la ministra Carmen Meléndez

Lo despojaron de su moto V-Strom de color roja y su pistola marca Beretta calibre 9 mm.

 Un escolta de la ministra de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Teresa Meléndez, fue asesinado por atracadores, la mañana de ayer.

El hecho se registró en la urbanización Terrazas de Río Tuy, en la carretera nacional Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy (Mir).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión identificaron al infortunado como Juan Miguel Villegas Herrera de 34 años.

Villegas Herrera salió de su residencia, abordó su moto marca Suzuki modelo V-Strom 650, sin placas, de color roja, de uso oficial y se dirigía a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon y lo despojaron de la moto y de su pistola Beretta, modelo 90TW0, serial TX23625, calibre 9 mm.

El escolta, gravemente herido, fue socorrido por vecinos y parientes que lo llevaron al Hospital Dr. Rafael Osío, donde falleció.

Según los investigadores, los sujetos “ya lo tenían precisado para robarle el arma”.

Villegas Herrera era sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Tenía más de 10 años en las filas castrenses. Comisiones mixtas del Cicpc, policías municipales, Polimiranda y Guardia Nacional hacen operativos en la localidad. Buscan a un sujeto conocido como “El Gordo” y a su combo hamponil.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario