.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Encuentran 5 cadáveres en fosa común en Aragua

Desde hace un mes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje este y subdelegación de Maracay se encontraban tras la pista de cuatro personas reportadas ante los organismos de seguridad como desaparecidas. Este jueves, aproximadamente a las 4:00 pm, lograron dar con el paradero pero esta vez de cinco cadáveres que reposaban en una fosa común en las inmediaciones del sector El Conde, de Las Tejerías, municipio Revenga.
Desde el Ranchito de Tío, sin identificar y en avanzado estado de descomposición, cuatro de los occisos permanecían juntos en una de las fosas, mientras que un quinto yacía a varios metros de distancia de la primera. Sin declaraciones a la prensa los familiares y allegados acompañaron por el pase de un río a los bomberos de Las Tejerías y a los detectives que además tenían adelantadas las averiguaciones con la ayuda de los equipos especializados.
Evidentemente los locales reaccionaron con asombro al conocer el macabro hallazgo que los dejó sin palabras. Por ello el caso pasó a la dirección de Homicidios del Cicpc para recabar mayor información sobre las andanzas del quinteto y ofrecer una versión final del suceso.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario