.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

PNB rindió honores a funcionario caído en cumplimiento del servicio

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) acompañaron a amigos y familiares de Aldrid Manuel Oropeza Crespo hasta el Cementerio de El Junquito, donde recibió honores antes de realizarle cristiana sepultura.
Por su heroica labor durante sus años de servicio a la institución, el Supervisor Aldrid Manuel Oropeza Crespo, recibió ascenso post mortem a la jerarquía de Supervisor Agregado.
Este destacado funcionario falleció el pasado martes durante un enfrentamiento en la parroquia Petare, del estado Miranda, cuando se encontraba en el cumplimiento de su deber policial.
El C/J Carlos Martínez, subdirector del CPNB, en compañía del G/D Eduardo Serrano, director de Operaciones Tácticas y el comisario general Alirio Cermeño, entregaron a los padres de Crespo Oropeza, la Medalla de Honor al Mérito en su tercera clase por su valioso compromiso como servidor público al resguardo de la seguridad de todos los ciudadanos.
De igual forma, expresaron su más sincero pesar a los familiares al entregar la Bandera Nacional, como símbolo de reconocimiento a quien también fue un héroe para nuestro país.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario