.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Niñas y Niños participaron en ornato de sede guariqueña de Ecosocialismo y Aguas





Como parte de la acciones del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas en la promoción de los valores ambientales, se realizó una jornada de ornato en las instalaciones de la sede ministerial en Guárico.

La actividad contó con la participación de los hijos de los trabajadores ecosocialistas, con el fin de brindarles un rato de sano esparcimiento durante esta temporada vacacional.

Los pequeños establecieron 236 plantas entre ornamentales y frutales, de las especies croto, espina de cristo, ixora, coneja, helecho, árbol de la felicidad, cucarachita, chaguaramo, azahar de la india, tulipán, limón, guanábana, icaco, cerecitas y orégano,  las cuales fueron producidas en el vivero institucional.

Así mismo, los chicos disfrutaron de una charla informativa sobre el valor de los recursos naturales y los beneficios que aportan las especies colocadas durante la jornada, por parte de los técnicos de Ecosocialismo y Aguas para fortalecerles la cultura ambiental.

De igual modo, se realizó un cine-foro, donde las niñas y niños tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista sobre los temas abordados durante la proyección fílmica, y luego se divirtieron haciendo dibujos ambientalistas donde plasmaron sus ideales para un mundo mejor.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario