.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Venezolanos levantaron este viernes una sola voz en favor de la Paz

Este viernes, venezolanos y colombianos levantaron una sola voz a favor de la paz en una marcha realizada en Caracas para apoyar las medidas constitucionales tomadas por el Gobierno nacional en la frontera del estado Táchira con Colombia, donde fue decretado un Estado de excepción, para restablecer el orden y la estabilidad en la zona fronteriza.

El ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas realizó acto de presencia con sus trabajadores y el ministro Guillermo Barreto, quien dio sus impresiones por esta actividad convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos en una concentración llena de entusiasmo y de solidaridad, demostrándole al mundo lo que es ser venezolano. Estamos aquí dando el apoyo al presidente Nicolás Maduro y afianzando la defensa de la patria, defendiendo nuestra soberanía en contra del paramilitarismo”, agregó Barreto.

Desde la estación del Metro La bandera, se expresaba la algarabía de un pueblo en un solo mensaje de unidad y de paz, ratificando que el pueblo de Venezuela tiene como única bandera la paz y el espíritu justiciero de nuestros libertadores.

La movilización avanzó con gran rapidez hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde el Jefe de Estado se encontró con su pueblo bailando al ritmo del vallenato, demostrando así que los venezolanos no tiene ningún tipo ensañamiento contra la cultura colombiana ni sus pobladores.

Por su parte Belkis Alvarado, presente en la movilización,  dijo que “lo que estamos pasando en este momento nos va a servir para que nos fortalezcamos, para que amemos más a nuestra Venezuela y le demostremos al pueblo de Colombia que estamos resteados con el hijo de Chávez, nuestro Presidente Nicolás Maduro.”




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario