.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Diosa Canales no se desnudará más por un buen tiempo


La “deidad” venezolana Diosa Canales una vez más causó revuelo, no por desnudarse en un show, o subir una fotografía en Instagram, está vez Dioshaily Rosfer Canales Gil, se quitó el traje de “vedette” y habló sobre lo que ha sido su ascenso como una de las principales figuras pública del país.

 El programa Detrás de las  Cámaras dedicó su más reciente edición a la vedette venezolana,  contando las  3 etapas por el cuál la interprete de “La Tanga” tuvo que pasar. Desde sus comienzos como modelo y bailarina en programas de televisión nacional, su gran impacto en las redes sociales y lo grandes escándalos en lo cuales se ha visto envuelta.


Canales no dejó para nadie, la sensual actriz y cantante venezolana dio muchas declaraciones en el programa con mayor rating en Venezuela, “A mí me golpearon, gente, funcionarios, porque yo estaba asustada, yo pensaba que yo no podía hacer nada, me amarraron, me jalaron el pelo, me enterraban lápiz…”. Y no solo eso, la modelo también comentó que un supuesto cura  la contacto para pedirle “servicios sexuales”
Diosa Canales, es una de las celebridades más seguidas en Twitter, ha sido fuertemente criticada por promover los antivalores. Sin embargo, en la entrevista, reafirmo su gran interés en que toda la sociedad venezolana la vea de otra forma, ahora en su nueva faceta de esposa y empresaria. “Utilicen mi imagen para algo bueno”.
Por otro lado, afirmó que en en estos momentos no tiene pensado hacer un desnudo,


 “Ahorita pienso, que quizás no necesito desnudarme, puedo “insinuar” . Antes quería destaparme, aunque si quiero lo puedo hacer ahorita…” Dijo...



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario