.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Cerrarán zona dos de la frontera de Táchira


 El primer mandatario nacional manifestó que a partir de las 5:00 de la mañana de este saábado se realizará el cierre de la zona dos de la frontera de Táchira

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el cierre de la frontera colombo-venezolana, en la zona II del estado Táchira.

El cierre se realizará desde las 5 de la mañana de este sábado en los municipios de Lovatera, Panamericano, Ayacucho, Colón, García de Hevia, La Fría y Coloncito. 

"He tomado esta decisión para limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo, de secuestro, y de narcotráfico, a nuestro país". 

Apuntó además que en este plan especial de cierre se desplegarán 3.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) "para desmantelar las bandas paramilitares". 

Finalmente, lamentó que el gobierno de Colombia "no ha hecho nada para capturar a atacantes que actuaron en territorio venezolano".
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario