.

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Ministerio de Ecosocialismo y Aguas exige a empresas zulianas cumplimiento de normativas ambientales





Funcionarios de la Dirección de Ecosocialismo y Aguas del estado Zulia, conjuntamente con la Guardería Ambiental están llevando a cabo diversas inspecciones a empresas de la región con el propósito de supervisar y fiscalizar que las mismas cumplan con todas las normativas ambientales que exige la Ley.

El director de la cartera Ecosocialista regional, Robín Márquez, manifestó que “estamos realizando estas inspecciones para que las empresas puedan adecuarse a todas las condicionantes desde el punto de vista ambiental, para llevar un control de todas las permisologías que emite el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas de manera que se evite la afectación de recursos en cuanto a esta temática”.

 “No estamos en contra del proceso productivo del estado, solo sugerimos y solicitamos a las empresas que se adecúen a las normativas legales vigentes. Todos estos procesos son un plan de acción que lleva la institución para darle continuidad al legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez con el V Objetivo Histórico del Plan de la Patria, y que hoy día impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro”, resaltó Márquez.

Es importante destacar que se dará continuidad a estas actividades con la finalidad de establecer las responsabilidades y sanciones que conforman las leyes ambientales relacionadas a la afectación de los recursos naturales.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario