.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cinco delincuentes abatidos durante OLP en Mérida

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, en compañía de los jefes de los cuerpos de seguridad de la entidad reveló que cinco delincuentes miembros de la banda de “el Kevin” resultaron abatidos durante un enfrentamiento en el sector barrio Las Flores de la capital andina. Un sexto integrante del grupo delictivo conocido como “el pollo” está siendo buscado por las autoridades.
Explicó que en horas de la madrugada procedieron con la Operación para la  Liberación del Pueblo, OLP, en algunos sectores de la capital andina para neutralizar una banda que dijo tenía azotada a los residentes de los sectores San José de Las Flores, La Hechicera, y Los Próceres que dijo, incursionaba en delitos como robo, atraco a mano armada, robos a quintas, robo de moto, tráfico de drogas.
“Dando como resultado la baja de cinco delincuentes de esta banda de nombre Kevin José Sosa, apodado ‘El Kevincito’, Willy Enmaniel Ruíz Peña, apodado ‘El Willy’, Edison Argenis Rojas Altuve apodado ‘el tela’, Ramón Gerardo Peña ‘El Ramoncito’ y Christofer Abdon Santander Sosa, apodado ‘el tito’, tenían amplio prontuario policial por los delitos que hemos mencionado”, expresó el mandatario regional.
Durante el procedimiento fueron incautadas cinco armas de fuego, tres revólveres calibre .38 y dos escopetas, dinero en efectivo y presunta droga  denominada marihuana.
Las autoridades no descartan que los miembros de esta banda estén implicados en el asesinato de un comerciante el pasado 8 de septiembre en un local comercial de la avenida Universidad de Mérida. “Se está investigando la participación de esta banda en el homicidio del ciudadano Lombardo Salvatore, comerciante asesinado el día 8 de septiembre el su negocio Cauchos Royal”.
Aseveró además que la banda de “el Kevin” operaba en las “guarimbas” del año 2014. “Esta es la segunda jornada de OLP que se lleva a cabo en Mérida y lamentablemente cinco personas resultaron abatidas”, dijo. 117 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad participaron en el operativo.
“Vamos a continuar garantizando la seguridad del pueblo y el agradecimiento al pueblo por su participación en estas OLP”. Dijo haciendo referencia al trabajo que llevan a cabo las comunidades para colaborar con las comunidades.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario