.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Restringirán paso en puente La Guabina en Barinas

Este viernes arrancaron los trabajos de rehabilitación del puente La Guabina, que comunica la parroquia Santa Inés con el municipio capital del estado Barinas, en la región llanera del país.

Con en esta obra, en la que se invierten 37.600.000 bolívares, "tendremos una estructura nueva sobre el caño Guabina; allí se cambiará la deteriorada estructura metálica y se reforzarán las bases y las vigas de amarre dañadas por el continuo paso de tráfico pesado", precisó el gobernador Adán Chávez.

Asimismo, indicó que la circulación por la estructura se hará de manera controlada; sin embargo, este domingo se restringirá el paso desde las 06:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde.

En este sentido, el mandatario recomendó a la población usar vías alternas hacia Santa Inés mientras se culminan los trabajos y a tomar la previsiones necesarias.

El proyecto está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Barinas, el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) y la empresa Barinesa de Vialidad y Construcciones (Barvialsa).





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario