.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Por Conflictiva? actriz Gabriela Spanic fue despedida de Tv Azteca (+detalles)

A través de un comunicado que difundió la revista mexicana Tv Notas, se supo que a la directiva del canal Tv Azteca, no le tembló el brazo para despedir a la actriz venezolana Gabriela Spanic, presuntamente por conflictiva y orgullosa.

Cansados de la niñería de la actriz, los ejecutivos del medio le hicieron saber de la sorpresiva decisión mediante una nota, ni siquiera la dejaron entrar al canal, pese a que la exclusividad de la también cantante vence en diciembre de 2015.

La revista reseñó que Gaby tiene un carácter “muy difícil”, pero los verdaderos problemas empezaron con el programa ‘Baila si puedes’ donde no participó más porque “no le parecía nada”.

La venezolana explotó en el reality y dijo: “te cedo mi lugar”, cuando le tocó enfrentarse a la actriz Mayra Sierra, “esto causó el enojo de varios ejecutivos, por eso decidieron darle las gracias por haber formado parte de la empresa y despedirla inmediatamente”, citó Tv Notas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario