.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Condenado hombre por violar a joven en una fiesta

Frente a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Alexander Javier Blanco Berroterán (31), quien abusó sexualmente de una joven el 9 de febrero de 2014, en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, calle La Laguna de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
Durante el juicio oral y público, la fiscal 28ª auxiliar de esa jurisdicción, María Angélica Godoy, ratificó la acusación contra Blanco Berroterán por el delito de acto carnal, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Al evaluar los medios de pruebas presentados, el Tribunal Itinerante 1º de Juicio de Miranda dictó la condena de 18 años de prisión para el hombre, quien se mantendrá recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo III, en Guatire, municipio Zamora.
A las 4:30 de la madrugada del mencionado día, la víctima estaba en una fiesta familiar en una casa ubicada en el sector Sotillo de Higuerote, cuando se dispuso a descansar en uno de los dormitorios.
A los pocos minutos, Blanco Berroterán, quien estaba en estado de embriaguez, ingresó a la habitación y abusó sexualmente de la mujer.
Tras escucharse los gritos de auxilio de la víctima, otros familiares presentes en la celebración llegaron al dormitorio y retuvieron al hombre hasta entregarlo a funcionarios de la Policía del municipio Brión.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario