.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Este fin de semana habrán cortes eléctricos en Aragua por mantenimiento en circuitos

Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre se llevarán a cabo una serie de cortes en el servicio eléctrico debido a labores de mantenimiento en quince puntos del circuito en el estado Aragua. Así lo informó la Compañía Eléctrica Nacional, Corpoelec.
El gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la entidad, Ramón Rosales, informó que las labores se centrarán en seis subestaciones eléctricas y los circuitos ubicados en: San Joaquín, Upel, Nísperos, Hidrocentro, Payita, Polvorín, Arsenal, Maracay Norte, Inavi, Caprotana, Guasimal, Casa Blanca, Sabaneta y Vidosa, asociados a las subestaciones El Mácaro, El Limón, San Jacinto, Morita, Villa de Cura y Tejerías.
Los municipios afectados por las labores serán el Girardot, Santiago Mariño, Mario Briceño Iragorry, Zamora, Revenga y Santos Michelena, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para prevenir la coyuntura.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario