.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Saquearon su casa y violaron a su hija delante de su familia en el Zulia

Cliverth David Morales Arteaga junto con su compinche Juan Carlos Pineda Velasco, alias el “Pata e’ Loro”, ingresaron en una vivienda en el sector Zapara de la parroquia Coquivacoa al norte de la ciudad. Robaron, golpearon y hasta violaron a la hija de la familia. Horas más tarde, Polimaracaibo liquidó a uno de los sospechosos.

Los hampones forzaron las rejas de seguridad y sometieron a la familia. Al padre lo amarraron, le partieron la cabeza con la empuñadura de una pistola, mientras que a su hijo lo ataron y a su hija la golpearon y violaron delante de sus parientes.
Seguidamente, los ladrones cargaron consigo un aire tipo ventana, laptops, celulares, una guitarra, una carretilla de construcción y demás objetos de valor que subieron a la camioneta de la familia, una Caribe 442 celeste, placa XKI092.
Una hora más tarde, un vecino se percató de que un desconocido estaba en el techo de la casa y llamó al cuadrante 3 de la Policía municipal de Maracaibo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario