.

.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Suspenderán chip en Táchira a vehículos que dejaron de ir a estaciones

El comandante de la Redi de Los Andes, el mayor general Efraín Velasco, informó que en los primeros 15 días del cierre de la frontera en Táchira se logró un ahorro de 20,5 millones de litros de gasolina que se despachaban a través del llevadero de El Vigía.
Durante una entrevista concedida a Globovisión, Velasco reportó “absoluta tranquilidad” en las estaciones de servicio de Táchira, donde resaltó que ya no se observan las colas que antes llegaban a prolongarse por 4 y 5 horas.
El comandante anunció que como parte de las investigaciones, se suspenderá el chip a 40 mil vehículos que desde el cierre de la frontera no han acudido a las estaciones de servicio.

Aunque aclaró que no se trata de todo el gremio, sí han constatado que muchos vehículos del transporte público eran empleados para llevar gasolina a Colombia y muchos taxis con placa venezolana no han regresado al territorio luego del cierre de la frontera.
Velasco señaló que hay denuncias de pobladores sobre las dificultades de conseguir taxis en San Cristóbal.
El comandante informó que desde que se cerró la frontera, los operativos han permitido la incautación de más de 571 toneladas de productos de la cesta básica y el cierre de 17 casas de cambio que se dedicaban a actividades ilegales, entre otros resultados arrojados por los procedimientos en la región.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario