.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Abatidos 4 roba quintas en Barquisimeto

Este martes, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban pesquisas sobre robos de viviendas en el municipio Iribarren, en Barquisimeto, cuando vecinos del sector alertaron a los funcionarios de un asalto en una quinta ubicada a pocas cuadras del sector.
Los funcionarios al ingresar fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos, lo que produjo un enfrentamiento que duró varios minutos.
Según fuentes policiales, en el sitio cayeron abatidos cuatro delincuentes: Dimas Rafael Salazar (34), Lenin Alejandro Torrealba De Caro (25), y dos sujetos más. Sus datos aún están en proceso.
La policía científica incautó cuatro armas de fuego, entre ellas figuran tres revólveres y una pistola.
Trascendió que se logró rescatar a cinco ciudadanos quienes se encontraban amordazados en una de las habitaciones. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guevara (65), Carmen Vásquez (67), Roberto Guevara (38), Carlos Guevara y Nora Mendoza, ambos de (34).



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario