.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Freddy Bernal sobre Nieves: “Es parte de un plan para atacar las instituciones del Estado”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, aseguró este miércoles que sectores de la oposición está orquestando “un plan donde pretenden atacar las instituciones del Estado”.
Asimismo, Bernal se refirió a las declaraciones del exfiscal Nieves y expresó que el exfuncionario “ahora aparece con una novela de mala calidad, luego de entregarse a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Todo forma parte de un plan desestabilizador. Yo no estuve presente en ninguna reunión con ninguna persona donde se emitiera una orden de aprehensión contra Leopoldo López”.
El parlamentario destacó que nadie puede dudar de su honestidad. “Ni mis adversarios pueden dudar de mi palabra,  por eso vengo denunciando un plan que está en desarrollo para deslegitimar las instituciones y no acatar los resultados del 6 de diciembre, todo esto va de la mano con la acción de la oposición al no querer firmar el acuerdo para respetar las elecciones del 6 de diciembre”, finalizó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario