.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Próxima semana inauguran estación Bello Monte del Metro de Caracas



Estación Bello Monte en acabados finales y limpieza. A punto de caramelo. Se inaugura próxima semana #ObrasSonAmores”, señaló a través de su cuenta en Twitter Haiman El Troudi.


El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas, ubicada en el municipio Baruta, será inaugurada la próxima semana.
El Troudi refirió que la estación Bello Monte fue construida a 45 metros de profundidad y a través de ella se movilizarán, de acuerdo con las estimaciones, más de 30.000 personas al día.
“Estación Bello Monte en acabados finales y limpieza. A punto de caramelo. Se inaugura próxima semana #ObrasSonAmores”, señaló a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.
Esta infraestructura requirió de una inversión de 300 millones de dólares y generó 2.000 empleos directos y 6.000 indirectos.
La Línea 5, con una extensión de 12,5 kilómetros, estará conformada por las estaciones Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario