.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ernesto Villegas: Venezolanos y venezolanas que ejercen el voto reconocen el trabajo del CNE

El candidato a la Asamblea Nacional en Circuito 1 de Caracas por el GPP, Ernesto Villegas, resaltó la mañana de este martes la labor que ejerce el Consejo Nacional Electoral (CNE), en entrevista con Unión Radio expresó que, “todos los venezolanos que ejercen su derecho al voto están reconociendo el trabajo de Tibisay Lucena, así lo hagan desde una postura crítica contra el gobierno”.
Villegas se refirió a que diversos representantes de la oposición venezolana han manifestado distintas opiniones hacia el trabajo electora que realiza el Centro Nacional Electoral, al mismo tiempo que aún se mantiene la negativa por esa parte de realizar la firma del acuerdo establecido por el ente donde se garantiza el respeto a los resultados de las elecciones parlamentaria del próximo 6 de diciembre.
Asimismo manifestó que “en todas las elecciones la oposición acusa al CNE de corrupción, y si todo lo que dicen de Tibisay Lucena fuera verdad no habría ningún venezolano que saliera a votar”, afirmó.
Señaló que, Lucena es “quien tiene la responsabilidad de informar al país sobre los resultados, quien se encarga de dirigir al equipo multicolor que compone al CNE y que organiza todo el proceso electoral. Si ella no tuviera credibilidad no se dieran a conocer los boletines, no se creería que fue electo a, b o c de cualquier color”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario