.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

PNB y CICPC abaten a delincuente en el Cementerio

Efectivos de la Policía Nacional con apoyo del CICPC, abatieron en el parte alta del barrio Primero de Mayo al presunto delincuente Jerson Eduardo Mendoza Lander (23), sindicado de haber atacado a los comisiones policiales que en horas de la mañana trataron de apresarlo entre las calles Los Castaño y Capitán de Navío de El Cementerio, parroquia Sta Rosalía, al momento de circular en una camioneta sin placas.

Los delincuentes corrieron hacia el barrio Primero de Mayo. Mantuvieron el altercado armado repelido por las autoridades. Durante las primeras horas de la noche, varias brigadas fueron en busca de la pandilla. 

En ese momento fue abatido Jerson Eduardo. Sus cómplices se fugaron. Casi al amanecer maleantes de la misma banda se enfrentaron a balazos a fin de dirimir diferencias en la parte alta del cerro. 

Uno de los pistoleros fue abatido, cuyo nombre no fue suministrado por las autoridades ni por la familia de la víctima.
En otro hecho en medio del camino que comunica al barrio El Limón con la autopista Caracas La Guaira, fue localizada muerta una mujer de apariencia joven, entre 17 y 19 años de edad, extraña a los vecinos del sector

Las personas que le quitaron la vida la golpearon en la cabeza con algún objeto contundente hasta destrozarle el cráneo. Su cadáver fue localizado por agentes de la PNB que a eso de las 5:3º am de hoy, patrullaban la zona.

Al obrero Gregory Rebolledo (19) lo mataron maleantes en una cancha de básquet situada en Sta Teresa del Tuy en horas de la tarde del martes. 

Sus parientes aseguraron que el joven estaba reunido con vecinos de la zona donde vivía, cuando llegaron bandoleros armados dispuestos a asaltarlos. Corrió para evitar la acción del hampa. Con una escopeta le dispararon y resultó herido en la espalda. Lo llevaron sangrante al CDI cercano, pero allí no había médicos. Con la premura del caso lo movilizaron hacia el hospital de El Llanito donde falleció cuando lo tenían en el pabellón de cirugía.

A Kenny José García (23), fue ultimado a tiros por funcionarios del CICPC. La familia que se reservó la identidad, asegura que los agentes lo sacaron de la casa donde vivía en Las Maya, El Valle y lo tirotearon.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario