.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Publicada en gaceta la Providencia que regula fijación y marcaje de precios en Venezuela


Este martes se publicó la Gaceta Oficial Número 40.774 que oficializa la regulación para la determinación, fijación, marcaje de precios en todo el territorio nacional de acuerdo a nuevos mecanismos, anunciados previamente por la Vicepresidencia de la República.

De acuerdo a la nueva providencia el objetivo es establecer “el  régimen ordinario para la regulación sobre determinación, fijación, marcaje de precios para los bienes y servicios comercializados en el territorio nacional, la cual no limitará la capacidad de esta autoridad administrativa de dictar normas técnicas generales o particulares”

Según la nueva regulación, esta normativa será aplicable tanto a personas naturales como jurídicas, y establece como margen máximo de ganancia 20% para los importadores de bienes y servicios, y 30% para productores nacionales.

Estas nuevas medidas fueron tomadas por ejecutivo nacional con el propósito de continuar atacando los desequilibrios que provoca la guerra económica y para la protección del salario del pueblo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario