.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

La calidad del esperma podrá desmejorar si duermes desnudo

Un nuevo estudio asegura que los hombres que duermen desnudos pueden mejorar la calidad de su esperma. La investigación, realizada por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, en Maryland (EE.UU.), y la Universidad de Stanford, mostró que dormir con con pijamas ajustadas puede dañar la producción de esperma y reducir así las posibilidades de tener un hijo.
Según los investigadores, esto se debe a que estas prendas ajustados aumentan la temperatura de los testículos, que puede conducir a un deterioro de los espermatozoides. Por lo tanto, el uso de ropa interior suelta durante el día y ninguna prenda en la noche proporciona una disminución del 25% en la fragmentación del ADN del esperma, en comparación con aquellos que utilizan prendas ajustadas.
 Para llegar a esta conclusión, el estudio acompañó a 500 hombres por alrededor de un año, identificando sus opciones de ropa interior y el monitoreando la calidad de su esperma.
En 2012, los investigadores del Reino Unido habían demostrado que los hombres que optaron por bóxeres tenían esperma de mejor calidad. No obstante, este es el primer estudio que sugiere que no usar ropa interior por la noche puede mejorar las posibilidades de concepción.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario