.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

PNB capturó a presunto antisocial dedicado al robo de piezas de embarcaciones

En horas de la tarde del pasado martes, funcionarios adscritos al Servicio Marítimo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron captura a un sujeto involucrado con el robo de varios motores de embarcaciones, en el Cayo Madrid de Higuerote, estado Miranda. 
El hecho se suscitó luego que los funcionarios policiales recibieran la denuncia sobre la presencia de un grupo de individuos con actitud sospechosa, a bordo de una embarcación tipo peñero, color blanco, los mismos al escuchar la voz de alto, hicieron caso omiso y desenfundaron sus armas contra la comisión, lo que generó un enfrentamiento que dejó herido a uno de los presuntos implicados.
El mismo quedó identificado como René Rafael Castillo (indocumentado), quien fue rescatado por las autoridades al caer al agua y trasladado a un centro asistencial, a fin de que recibiera primeros auxilios. El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Cabe destacar, que los Polinacionales se mantienen tras la pista de los otros implicados en el hecho delictivo, siendo garantes de la soberanía y los espacios acuáticos de la nación.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario