.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ultimado adolescente que pretendía robar a un PoliAragua

El funcionario Alí Johan Hernández Chávez, de 29 años de edad, se encontraba en un centro comercial de Maracay haciendo diligencias personales cuando fue interceptado por un joven, que sin mediar palabras, le efectuó un disparo causándole una herida en el pectoral derecho.
En su defensa, el uniformado le ocasionó varios impactos de bala en la cara resultado abatido el antisocial, identificado como Yender Miguel Aguirre Abreu de 19 años de edad.
Hernández Chávez luego del hecho fue trasladado a una clínica de la ciudad de Maracay y se encuentra en recuperación.
Trascendió que el occiso presentaba un registro por droga y las autoridades le incautaron al occiso un revólver Tauros 38.
En otro caso, fue asesinado Robert José Bello policía municipal de Valle La Pascua, Guárico, cuando se trasladaba en una moto fue interceptado por varios sujetos, quienes le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de reglamento marca Tanfoglio, calibre 9 mm.
La víctima tenía 28 años de edad y el hecho se registró en el sector La Vigía a las 6:00 am de este jueves 28 de octubre.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario