.

.

viernes, 15 de enero de 2016

3 muertos y 19 detenidos durante operativo en Baruta


La acción de la policía judicial estaba encaminada a desmantelar la banda de alias Vampi.

En una operación de la policía judicial en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, llevada a cabo el martes, resultaron 3 hombres muertos y detuvieron a otros 19 individuos.
Las acciones comenzaron a la 1:30 am cuando agentes de las divisiones Antiextorsión y contra Robos hacían un rastreo en las adyacencias del peaje de la Autopista Regional del Centro, donde avistaron un Ford Focus azul, placas AB106BJ y un Toyota Corolla gris, placas AC990EF, cuyos conductores aceleraron para eludir el control policial.
Se inició una persecución hacia Caracas que terminó con tres personas fallecidas: Edgar Rodríguez, alias Portu; Yorman Alberto Contreras Sojo y Franklin Barreto Vielma. En la persecución también estaba involucrada una camioneta Kía Río, blanca, cuyos ocupantes resultaron ilesos aunque forman parte del grupo de aprehendidos.
Quedaron bajo custodia Eduardo José Carreño Mendoza, de 27 años; Angel de Jesús Rodríguez Aponte, de 29 años; Dousuhes Landaeta, de 18 años; Nohely Victoria Pinto Becerra, de 24 años; Bárbara Betania Talavera, de 26 años; Cleidy Ordóñez Blanco y Keisy Carolina Ruiz.
En la continuación del procedimiento fueron apresados posteriormente Rafael Andrés Farfán Serrano, Nirson Agustín Ayala, Luis Eduardo Vargas Roa, Daniel Enrique Bello, Gabriel Emilio Arreaza, Zainayar Eliza Laya León, Karla Patricia García, Sol Angélica Cortesía, Yorbis Pernalete Giménez, Gerbeli Yerlei Quintero, Milanyela Fernández y Ángel de Jesús Montaner.
Las detenciones se originaron durante las pesquisas sobre el secuestro de un auditor bancario secuestrado en la calle 14 de Los Jardines del Valle, el 27 de octubre, y por cuya liberación exigían el pago de 100.000 dólares. Durante su cautiverio el hombre, de 48 años de edad, permaneció en un inmueble en la parte alta de la Cota 905.
Fuentes de la policía judicial indican que todos los detenidos formarían parte de la banda liderada por Carlos Alfredo Calderón, alias Vampi. Entre los crímenes que le atribuyen figura el plagio y posterior muerte de Libero Iaizzo, mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario