.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Presidente Maduro intercambió opiniones e inquietudes con vecinos de Miraflores

En las cercanías del Palacio de Miraflores, la noche de este jueves, se produjo el encuentro del jefe de Estado venezolano con transeúntes y habitantes de la zona.
La avenida Urdaneta, en la cual se encuentra ubicada la sede del Gobierno Bolivariano, fue el espacio por el cual el presidente Nicolás Maduro caminó acompañado por la primera Combatiente, la diputada Cilia Flores, al culminar una jornada de trabajo.
Cerca de las diez de la noche, tras culminar el Consejo de Vicepresidente que dirigió por varias horas, Maduro salió del palacio de Miraflores e inició la caminata a lo largo de la céntrica avenida caraqueña.
A pocos metros, la compañía aumentó con la presencia de personas que se acercaron para saludar al Presidente, expresarle su respaldo, sugerencias e inquietudes.
“¡Resuélvanle eso! ¡Hoy mismo tienen que resolverle eso! instruía maduro a su equipo de trabajo para responder a la petición de ayuda de una joven madre caraqueña.
Las fotografías no se hicieron esperar, tampoco la presencia de niños que, en los brazos del Jefe de Estado, parecían hacerle reflexionar sobre la importancia de seguir construyendo el sueño del comandante Chávez: ¡Patria, patria, patria! Voces de adultos, voces de jóvenes, voces de niños en un saludo emotivo. “¡Patria! respondía Nicolás Maduro, como para reafirmar el compromiso.
Más adelante, más gente, más fotos, más pueblo. Así pasó el recorrido del presidente obrero, quien salió a tomar un poco del aire de la Caracas nocturna. A recargar las baterías para seguir, mañana, en una nueva batalla.






Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario