.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Muere en Mamporal secuestrador que se enfrentó con CICPC


 Luis Alberto Sepúlveda Urbina accionó un revólver contra funcionarios que realizaban una investigación en la calle Primero de Mayo del sector Las Maravillas El ataque armado contra un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que realizaban pesquisas en el sector Las Maravillas, de Mamporal, municipio Eulalia Buroz, en Barlovento, dejó el saldo de un sujeto abatido, luego que los funcionarios enfrentarán los disparos del antisocial.
De acuerdo a la información conocida, el suceso se registró a las dos de la tarde de este jueves, cuando los detectives se encontraban en el sector Primero de Mayo, cuando desde una vivienda ubicada en la calle principal del sector, un individuo identificado como Luis Alberto Sepúlveda Urbina, conocido azote de esa comunidad, disparó contra los funcionarios de la policía judicial, adscritos a la subdelegación de Higuerote, quienes repelieron el ataque logrando herir al sujeto conocido como el “Mololo”.
El hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, donde falleció cuando recibía asistencia médica.
En el lugar los funcionarios del Cicpc colectaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Rangel, calibre .38, con tres casquetes percutidos.
Trascendió asimismo que el “Mololo” presentaba registros en el Siipol por tráfico de drogas, y además estaba siendo investigado por su presunta vinculación con varios homicidios y robos.
 
 


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario