.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Azote de barrio falleció tras enfrentamiento con PNB


Un sujeto reconocido por la comunidad como azote de barrio, cayó abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de suscitarse un enfrentamiento en la avenida Intercomunal de El Valle.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana, cuando el individuo estaba acompañado de otros tres malhechores, quienes para el momento efectuaban un robo en la zona cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Segundos después,  se produjo un enfrentamiento, donde resultó herido el sujeto identificado como; Francisco Javier Rodríguez Febres (21), a quien los efectivos trasladaron a un centro asistencial, al cual ingresó sin signos vitales.
Según información policial, el fallecido era integrante de una banda delictiva dedicada al robo de motos y vehículos, que opera en el sector de Las Filas, calle El Tamarindo. El mismo también estaba involucrado con extorsiones efectuadas a comerciantes de El Valle.  
En el sitio se recuperó un arma tipo revolver, con la cual, Rodríguez le disparó a los funcionarios. El procedimiento se efectuó en conjunto con miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario