.

.

viernes, 15 de enero de 2016

PNB detiene cuatro sujetos al impedir dos robos en Caracas


En horas de la mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), arrestaron a cuatro presuntos delincuentes al impedir la ejecución de dos robos a mano armada, en el municipio Libertador de Caracas.
En un primer hecho, comisiones adscritas a la Brigada Motorizada de la PNB, aprehendieron a Jorvi Humberto Martínez Carvajal (23) y José Alberto Arguinzones Blanco (36), cuando se encontraban en labores de patrullaje y vigilancia en los alrededores de Plaza Miranda, parroquia San Juan.
Al momento de su detención las autoridades les decomisaron un arma de fuego calibre 32 mm con dos cartuchos sin percutir.
De igual forma, esta pareja de antisociales fue señalada por los transeúntes de la zona, como los responsables de haberlos despojados de sus pertenencias, entre ellas, un bolso, dos teléfonos celulares y una esclava.
Por su parte, funcionarios del Servicio de Tránsito de la PNB, detuvieron otros dos hombres, cuando intentaban despojar de su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color azul, a un ciudadano que se encontraba aparcado en el estacionamiento de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Uno de ellos quedó identificado como Jhon Jesús Hernández Camacho (28), a quien se le incautó un arma de fuego junto a nueve cartuchos sin percutir.
Minutos más tarde los uniformados le dieron captura a un segundo implicado en el hecho delictivo, el cual respondía al nombre de Jesús Rafael Machado Fermín (32), a quien le decomisaron un teléfono celular y un Ipod.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario