.

.

viernes, 15 de enero de 2016

El DIE de la PNB incautó más de 3 kilos de narcóticos y desarticulo banda delictiva



El pasado jueves, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron más de 3 kilos de narcóticos a cuatro presuntos delincuentes, miembros de una organización delictiva dedicada al robo y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en el sector Santa Ana de la parroquia Carapita, municipio Libertador de Caracas.
Tras varias investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, en el lugar lograron darle captura a Elvis Antonio Alvarado (23); Carlos Alfredo Ramírez Rivas (26); Rubén Antonio Darío Rangel (32) y Leonel Andrés Barreto Rodríguez (35).
A estos sujetos los Polinacionales, le decomisaron 3 kilos 336 gramos de presunta marihuana distribuida en seis envoltorios tipo panela, además de 53 envoltorios de crispí. También se les incautó un escopetín, un facsímil y mil bolívares en efectivo de aparente curso legal.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario