.

.

viernes, 15 de enero de 2016

"El Chapo" habría festejado Año Nuevo con diputada mexicana


La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, que ha sido vinculada con el narco en el pasado, negó el encuentro.

Según versiones de inteligencia de México, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán pasó Navidad en compañía de su esposa y sus hijas, y Año Nuevo con la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López.
De acuerdo con información difundida en el medio Primero Noticias, "El Chapo" Guzmán estuvo en Guamúchil acompañado de la legisladora local del Partido Acción Nacional (PAN) y con su jefe de seguridad, El Cholo Iván, como anfitrión.
En junio pasado, se difundió que  Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada por el distrito 16 del municipio de Cosalá, Sinaloa, acudió a visitar a "El Chapo" Guzmán en la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ingresando con documentos falsos.
Aunque la legisladora, presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte del Congreso de Sinaloa, negó conocer a "El Chapo" Guzmán, el abogado del capo la señaló como la persona que había ingresado al penal de máxima seguridad.
La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una investigación para determinar si la diputada local del Partido Acción Nacional ingresó a la prisión federal en abril del 2015 con documentos falsos, así como el motivo del encuentro.
Rechaza conocer a "El Chapo"
La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, aseguró no conocer ni tener ninguna relación con El Chapo Guzmán, informó hoy el diario El Universal.
“A Joaquín Guzmán Loera no lo conozco de cerca, nunca he platicado con él, ni tengo relación con éste, al que sólo lo he visto en ocasiones de lejos”, reiteró.
La legisladora, vinculada en anteriores ocasiones con "El Chapo" Guzmán afirmó: “ya me agarraron de su puerquito”.
Previo al inicio de la sesión del Congreso del Estado, en un breve encuentro con los medios de comunicación, la diputada volvió a reiterar que la Procuraduría General de la República no la ha requerido, pese a que desde junio del 2015, a través de una notificación personal, se puso a disposición de la autoridad para que la investiguen.
Lucero Guadalupe afirmó que las fiestas navideñas las pasó en su tierra natal, con su familia y sus dos hijos y afirmó que quienes la acusaron mediáticamente, lo hicieron como si hubieran sido testigos presenciales de la supuesta reunión. "Cocinaron el pavo”, ironizó.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario