.

.

viernes, 15 de enero de 2016

Hallan arsenal de armas de "El Picure" en Guárico (+fotos)

En operativo conjunto que se llevó a cabo la noche de este jueves entre grupos de Acciones de Comando, Comandos Rurales, la Dirección Contra Inteligencia Militar y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el barrio Concha de Mango ubicado en la localidad de El Sombrero, en el municipio Mellado.
Tras arduas labores de pesquisas, los funcionarios han desenterrado un espacio del inmueble allanado, y han incautado varios tipos de armas de fuego.
Durante el procedimiento fueron incautados en un hoyo, 11 armas largas (3 Fal, culata fija, 3 fal culata plegable, 2 fusiles AK-103, 2 fusiles AK-47 y 1 fusil AR-15 A2), veinticuatro cargadores con balas(2 de pistolas, 12 de fal, 5 de AK-103, 2 de AK-47, 1 de M-4 y 2 de AR-15) seiscientos ochenta y nueve cartuchos de diferentes calibres, un radio portatil, cuatro celulares. En otro hueco se localizaron dos armas cortas (1 Browning 1Jerico).
 Los efectivos de la DGCIM y el Cicpc tabmién han realizado la aprehensión de tres adultos y tres adolescentes quienes según las autoridades guardan relación con José Tovar Colina alias “El Picure”, uno de los sujeto más buscado en el país.












Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

5 comentarios:

  1. La pregunta que queda, irán a investigar de donde y quienes les vendieron las armas largas

    ResponderBorrar
  2. La pregunta que queda, irán a investigar de donde y quienes les vendieron las armas largas

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a los cuerpos militares y policiales por el èxito de la operación.

    ResponderBorrar
  4. Allí están metidos militares y desestabilizadores de cajón ....

    ResponderBorrar
  5. que digan que son para luchar contra el reegimenn, así la ley de amnistía los arropada y podrán salir en libertad

    ResponderBorrar