.

.

viernes, 15 de enero de 2016

YouTube: conoce el truco más útil para los melómanos


Portales web de tecnología como Hipertextual compartieron el "truco definitivo" de YouTube : poder descargar música en solo un par de clics. Para esto solo basta con ir a la dirección web del video y borrar el "ube". Por ejemplo, en lugar de ir a "www.YouTube.com/KLvE" acceder a "www.YouT.com/KLvE".

Luego solo basta con hacer clic en el botón "Record MP3" y el archivo en audio de YouTube se descargará de forma automática. Cabe precisar que también se pueden obtener los videos: para eso solo hay que selección la opción "MP4".

El proceso también se puede realizar entrando de forma directa al portal "www.yout.com". En el sitio web basta con pegar el url del archivo de YouTube que se desea descargar en la pestaña indicada. Y listo.

Cabe precisar que el YouT es una herramienta ajena a YouTube . Tal y cómo pasó con páginas que ofrecían servicios similares, puede desaparecer en cualquier momento, advierte el portal Hipertextual. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario