.

.

viernes, 15 de enero de 2016

VTime: red social que busca reemplazar a Facebook



Hasta el día de hoy Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, sin embargo este dominio se ve amenazado con la llegada de VTime, la primera red social de realidad virtual móvil del mundo.
Starship, compañía británica detrás de VTime, presentó su nuevo proyecto durante el CES 2016, donde recibió muy buenas criticas por parte de los presentes.
Esta nueva red social te permite crear tu propio avatar así como el escenario que quieres tener para la interacción con otras personas, por lo que gracias a la realidad virtual podrás tener conversaciones en algún lugar paradisíaco.
Martin Kenwright, CEO de Starship, aseguró una de las principales ventajas que ofrece VTime es que el usuario podrá estar junto a familiares y amigos y no enfrente de un dispositivo, a diferencia de las redes sociales convencionales como Facebook.

Por el momento, la red social sólo está disponible para las personas que tengan las Samsung Gear VR (gafas de realidad virtual).


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario