.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Los 5 mejores smartphones presentados en el MWC 2016


Fabricantes como Samsung y LG presentaron sus smartphones estrella en esta entrega del Congreso Mundial de Móviles que se realizó en Barcelona, España.

El Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016) que se realiza en Barcelona, España, llega a su fin y deja smartphones de todo tipo. El evento, donde participaron más de 2.100 expositores, estuvo marcado por la tendencia de la realidad virtual, los wearables y la tecnología 5G.
A continuación los cinco mejores smartphones lanzados en el MWC 2016, que han centrado su atención en la experiencia del usuario.

1. Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 conjuga los elementos que han destacado a los mejores teléfonos de la familia Android: resistencia al agua, batería de larga duración, memoria expandible y un cerebro potente.
En apariencia, el S7 apenas introduce leves cambios en el diseño del teléfono. La curvatura en la versión Edge es menos pronunciada. El dispositivo cuenta con un cuerpo más compacto que favorece el agarre. La versión Edge dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas y la versión plana con una de 5,1 pulgadas.
Otra de sus virtudes es la introducción de la tecnología de autoenfoque Dual Pixel como parte de la cámara de 12 MP. Cuenta con una apertura focal de f/1,7 y enfoca cualquier elemento de la imagen con precisión sin importar su posición, al menos en teoría.
DisplayMate calificó la pantalla del teléfono como la mejor del mercado. Los nuevos monitores son 24% más brillantes que los del S6. El brillo automático es inteligente y determina cuál es el porcentaje de luminosidad adecuado dependiendo de las condiciones del ambiente y de los gustos del usuario.
Otra particularidad de los teléfonos de Samsung es que llegó con un grupo de lentes externos oficiales y adaptables a los celulares.
¿Y qué tan resistente es al agua? No solo tolera un chapuzón, es capaz de resistir media hora a 1,5 metros de profundidad. Cuenta con el certificado IP68.

2. LG G5

El nuevo smartphone estrella de LG, el G5, se inspira en un concepto que no es nuevo: la implementación de un teléfono con la posibilidad de incrementar sus capacidades por medio de módulos o accesorios adicionales.
Aunque ya existen otros proyectos que exploran este tipo de construcción, como Project Ara de Google y el Fairphone 2, LG es el primer fabricante de primer nivel que se arriesga con un diseño modular.
Sin embargo, es una aproximación tímida al concepto de teléfono modular. No se trata de que el usuario pueda cambiar componentes básicos como el procesador, la pantalla o añadir más memoria.
El teléfono brinda la posibilidad de retirar la batería con solo pulsar un botón ubicado en la parte inferior. El sistema para añadir los módulos es limpio: no hay perforaciones adicionales en el cuerpo del teléfono; los accesorios se insertan en unas ranuras ubicadas en la parte inferior de la pila.
Los socios de LG han creado dos accesorios para el lanzamiento. El primero se llama CAM Plus. Es un módulo que proporciona botones físicos para obturar, grabar y hacer zoom. Incorpora una pantalla led y su cuerpo provee mejor agarre para la mano. Cuenta con su propia batería de 1.200 miliamperios por hora, lo que eleva el total de carga del dispositivo a 4.000 miliamperios por hora.
El segundo es el Hi-Fi Plus con B & O Play, un reproductor de sonido de alta definición.
A simple vista, el LG G5 cuenta con un cuerpo de metal sin fisuras.En la parte trasera, dispone de un sensor de huella digital.
La cámara trasera es dual: dispone de un lente de 16 MP y otro de 8 MP. La cámara delantera es de 8 MP. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución QuadHD. Viene en cuatro colores: plata, titán, oro y rosa. Se estima que el precio será de entre 550 y 600 dólares.

3. Sony Xperia X

Sony apuesta por una nueva familia de teléfonos. La familia X, compuesta por tres teléfonos: el Xperia X Performance, el Xperia X y el Xperia XA.
El Xperia X Performance es el más potente de estos teléfonos. Incorpora un Snapdragon 820, 3 GB de RAM, Android 6.0, 32 GB de almacenamiento ampliables, cámaras de 23 MP (trasera) y 13 MP (delantera) y batería de 2.700 miliamperios por hora.
El Xperia X es el teléfono de gama media de la familia. Cuenta con un Snapdragon 650, 3 GB de RAM, 32 GB ampliables, cámaras de 23 MP (trasera) y 13 MP (delantera) y batería de 2.300 miliamperios por hora.
El Xperia XA es el de gama baja. Incluye el procesador Mediatek Helio P10, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables. Cámaras de 13 MP (trasera) y 8 MP (delantera), batería de 2.300 miliamperios por hora.
No hay precios oficiales, pero se conoce que esta familia reemplazará a la serie Z.

4. Xiaomi Mi 5

La marca china Xiaomi también fue protagonista en el MWC. Este emprendimiento, fundado en 2010, maneja un modelo de negocio con base en la compra de insumos sobre pedido, lo que les permite ofrecer terminales de notables especificaciones por un precio relativamente bajo.
El último teléfono de esta firma, que se ubicó como la quinta fuerza del mercado de los teléfonos inteligentes en el 2015, virtud de 70 millones de unidades vendidas, cuesta 329 euros.
Por ese precio, el consumidor adquiere un dispositivo con procesador Snapdragon 820, pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD, cámara trasera de 16 MP, 4 GB de RAM y batería de 3.000 miliamperios.
El smartphone pesa apenas 129 gramos y su grosor es de 7,3 mm. Es el primer teléfono de la compañía que incluye lector de huellas en la parte frontal.

5. Cat S60

Se proclama como el teléfono más resistente del mercado. En esta versión no solo cuenta con un cuerpo que resiste caídas desde hasta 1,8 metros de altura, sino que implementa una cámara termal infrarroja.
La cámara térmica está orientada a profesionales. Por ejemplo, los bomberos podrían usarlo para identificar la ubicación de un individuo en una locación atestada por el humo. Un electricista puede identificar si una zona del cableado presenta sobrecalentamiento o un plomero puede ver dónde hay una fuga de agua.
En cuanto a las especificaciones, este smartphone cuenta con un Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento. Pesa 160 gramos. Resiste golpes, polvo y agua. La pantalla es de 4,7 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario