.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

PNB realiza operativo en licorerías del estado Lara

Como respuesta a las múltiples denuncias recibidas por la ciudadanía, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, junto a la Fiscalía Municipal Segunda y Tercera del Ministerio Público, realizan operativos especiales nocturnos por las diferentes licorerías del estado Lara, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas legales correspondientes.
Los operativos se llevan a cabo los fines de semana en la ciudad de Barquisimeto, donde se  verifican los horarios de expendios de licores de acuerdo a la ordenanza, así como la permisología y el pago de impuestos de estos locales comerciales.
Durante dos semanas que se han realizado los operativos, se han  impuestos 34 llamados de atención a dueños y encargados de las licorerías por expender fuera de los horarios establecidos; 37 ciudadanos detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y resistencia a la autoridad, dos vehículos retenidos  por contaminación sónica y 14 motocicletas por infringir el decreto 684 del estado Lara, que estipula la prohibición de circular después de las 10 de la noche.
Es importante destacar, que estos operativos se continuarán realizando a fin de garantizar el resguardo y la paz ciudadana en cumplimiento de proteger, defender y servir al pueblo venezolano.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario