.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

PNB abatió a tres miembros de banda criminal que asesino a funcionario en la Panamericana





 Tras un operativo desplegado por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en los alrededores del km 2 de La Panamericana, resultaron abatidos tres de los presuntos responsables del homicidio del oficial Solis Figueroa, quien falleció cuando recogía los conos del tercer canal de contraflujo de esta zona.
Los efectivos adscritos a la Brigada Motorizada  Antidrogas e Inteligencia y Estrategia de la PNB, tomaron los sectores La Laguna, Escalera del Desierto y parte alta de la parroquia Coche, donde sostuvieron tres enfrentamientos con sujetos armados, quienes abrieron fuego al avistar las comisiones policiales.
Dos de los sujetos se encontraban indocumentados y el tercero quedó identificado como Derwin Gabriel Astudillo Tenia (24) apodado “El Mono”. Los delincuentes fueron trasladados por las autoridades al centro asistencial más cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
En el lugar, los funcionarios de seguridad colectaron tres armas de fuego tipo revolver, entre ellas una calibre 32 mm, nueve municiones percutidas, tres sin percutir, además de dos radios transmisores marca Motorola.
Las investigaciones policiales señalan a este trío de sujetos con una banda criminal, sindicad en varios hechos delictivos, entre los que cuenta homicidio y robo a mano armada.
El Oficial Solis Figueroa se encontraba adscrito al Servicio de Tránsito Terrestre de este cuerpo de seguridad de ciudadana.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario