.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

PNB detuvo a dos antisociales por robo y extorsión en Caracas


Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada e Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos individuos involucrados en los delitos de extorsión y robo, durante dos procedimientos realizados en el municipio Libertador de Caracas 
En un primer hecho,  los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, aprehendieron a un sujeto (21), vinculado al delito de extorsión, en la entrada de La Silsa, parroquia Sucre de Caracas.
El procedimiento se generó luego que los efectivos de seguridad, recibieran una denuncia sobre el hurto de un vehículo, en el sector Casalta 3, indicando que estaban llamando al propietario para exigirle una suma alta de dinero a cambio de regresarle su automóvil marca Toyota, modelo Araya, color rojo, año 1993.
Por tal motivo, las autoridades le notificaron al fiscal 58 del Área Metropolitana de Caracas, indicando que harían un simulacro de pago, una vez que llegaron al lugar arrestaron a Elvys del Jesús Bellorín por su responsabilidad con el hecho delictivo.
El vehículo fue recuperado por los Polinacionales en el estacionamiento de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en La Paz, parroquia El Paraíso.
Por su parte, comisiones de Investigaciones Penales de la PNB, detuvieron a Jacson Smith Martínez Daza (18), quien fue señalado de robar el teléfono celular a un ciudadano, cuando se desplazaba en un transporte público por la Av. Lecuna del municipio Libertador de Caracas.
Martínez Daza al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó poseer registro por el delito de robo.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario