.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Localizan armamento y municiones durante la primera requisa en la cárcel de Nueva Esparta



Dos fusiles, 2.191 municiones, ocho escopetas, dos revólveres, nueve pistolas y 4 granadas se han localizado en las primeras 48 horas de requisa en el Internado Judicial de San Antonio de Nueva Esparta.
Las cifras fueron detalladas este viernes por la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, durante una rueda de prensa ofrecida en la entidad.
Subrayó que todos los mecanismos de control penal fueron activados para la atención de las audiencias de los privados de libertad -70% de ellos ya cumple sentencia firme- en el Circuito Judicial correspondiente.
En el Internado de San Antonio se instaurará el Régimen Penitenciario y Disciplinario instrumentado desde hace más de cuatro años en todo el país.
A lo largo de ese lapso, se ha consolidado el nuevo modelo penitenciario venezolano en 78 penales, pasando por un proceso de desalojo, desarme, reconstrucción y pacificación.
“La alegría embarga al pueblo margariteño por la decisión del Ejecutivo de incorporar este penal al nuevo modelo penitenciario, basado en el orden y en la dignificación de los privados de libertad”, señaló la ministra.














Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario