.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

CICPC esclarece homicidio de un obrero en el estado Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 31 de agosto del 2015, en Catia La Mar, estado Vargas, donde también resultó lesionada una adolescente.
 Se tuvo conocimiento del hecho mediante la recepción de una llamada telefónica efectuada por un operador de guardia del Sistema de Emergencias Vargas 171 ,a la Delegación Estadal Vargas, explicando que sujetos desconocidos abordaron una unidad de transporte público y le efectuaron varios disparos a una persona hasta causarle la muerte.
 Los expertos en criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios de la Delegación Estadal Vargas, iniciaron las investigaciones de campo y recabaron información de interés criminalístico en el medio de transporte donde fue perpetrado el asesinato.
 Los investigadores comenzaron la búsqueda de los antisociales según el resultado de experticias de orden científico puestas en práctica en los laboratorios del CICPC. Lograron identificar a los implicados en el homicidio y una vez obtenidas las órdenes de aprehensión, una comisión policial se trasladó hasta el sector Los Olivos, Miralejos y La Vuelta De La Soublette, de la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
 Posteriormente, los efectivos del Eje de Homicidios observaron a un grupo de personas quienes al ver la comisión policial emprendieron la huida al darle la voz de alto y les efectúan disparos a los detectives originándose un intercambio de disparos donde uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado al hospital Alfredo Machado, y al ingresar al centro asistencial falleció.
 El sujeto abatido fue identificado como José Gregorio Marquina de 28 años de edad apodado El Chichito, quien tenía una solicitud por el Tribunal Quinto de Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control, por el delito de Homicidio.
 Durante una visita domiciliaria practicada en la Prolongación Soublette de la parroquia Catia La Mar, fue capturado Pablo Zualael Parada Sánchez de 21 años, apodado “Cara e Peo” quien posee registro policial por homicidio.
 La Policía Científica logró determinar que los sujetos mencionados en compañía de otros hombres abordaron la unidad de transporte público y cometieron el asesinato de Ronny Manuel Moreno Curvelo de 29 años y lesionaron a una adolescente de 16 años de edad.
 Durante los procedimientos policiales llevados a cabo, los investigadores lograron recuperar una escopeta, marca Maiola calibre 12, de color plateado; una moto marca Empire, modelo Horse KW-150 de color Negro.
 El CICPC prosigue con las investigaciones del caso, a fin de aprehender a los sujetos identificados y vinculados con el homicidio. La persona capturada fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario