.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Usuarios de Facebook podrán cantar cumpleaños feliz en vivo

Aunque desde hace tiempo Facebook recuerda y permite desear feliz cumpleaños a los amigos o contactos de sus usuarios, algo que muchos agradecen, sobre todo los olvidadizos, desde esta semana esa experiencia será un poco más personal.
Ahora, la famosa red social permitirá grabar videos de 15 segundos en los que el usuario podrá cantar el “Cumpleaños Feliz”, acompañado de marcos y mensajes personalizados.
“Queríamos encontrar una forma nueva para que los amigos cercanos puedan enviarse rápidamente algo divertido, lo más pronto posible”, dijo Henry Soong, gestor de herramientas de productos creativos de Facebook.
Por ahora, esta nueva característica solo está disponible para el sistema iOS de Apple, pero llegará a Android y la versión web en los próximos meses.
No hay ningún misterio del por qué la compañía con sede en Menlo Park, California, quiso introducir la nueva función.
Las felicitaciones de cumpleaños son una de las más populares publicaciones en la red de 1,600 millones de usuarios. Sin duda, más de 100 millones de felicitaciones se mandaron sólo este pasado mes de enero, un aumento del 60 por ciento frente hace dos años.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario